La Canalla Gourmet

tiendaOlga Amado abrió esta tienda gourmet en  Diciembre de 2014. Después de trabajar en alimentación y acudir a ferias internacionales del sector, decidió abrir una boutique de delicias que en A Coruña eran imposibles de encontrar.

baldasmadera

estanterías

SELECCIÓN: GUSTO Y VISTA

Para entrar a formar parte de las estanterías canallas, los productos han de cumplir dos requisitos: ser excelentes en calidad y en presentación.

lacanallalogo

DESAYUNOS Y MERIENDAS

Chocolademelk

hotchocspoon-thumb

Tienes que probar las hotchocspoons: cucharas con un bloque de chocolate para derretir en leche caliente en 60 segundos. El chocolate es de la prestigiosa marca Valrhona y tiene muchísimos sabores: irish whisky, brownie de chocolate con nueces, chocolate con naranja…

chocolatesameliarope

Los amantes del chocolate agradecerán la llegada a A Coruña de los exquisitos chocolates ingleses Amelia Rope, a la venta únicamente en los almacenes más exclusivos de la city: Liberty, Fortnum & Mason, Selfridges… Estas barras de chocolate de 100 gramos son aptas para vegetarianos.

galletasdemantequilladeislandbakery

Las galletas artesanas de la marca escocesa Island Bakery son una sabrosa opción para el desayuno o la merienda. Estas premiadas galletas de la pequeña Isla de Mull, se presentan en seis variedades.

velours_caramel_noisettes

La crema de caramelo de la marca francesa Savor & Sens es ideal para relleno de filloas, tortitas o crepes y , bien sûr, arreglan un café o un postre a última hora.

QUÉ SELECCIÓN TAN SALADA!

Pero si hay un producto especialmente llamativo en La Canalla son las palomitas de maíz  inglesas Zaramama. Especialmente bonitas son las mazorcas individuales. Las hay en diferentes sabores, incluyen una bolsa para meter en el microondas, y en dos minutos están listas. Ideales para llevar a casa de un amig@ a ver una peli pues es un detalle sorprendente.

.palomitasmicroondas

Zaramama también vende bolsas de palomitas de 90 o 400 gramos para hacer en palomitera. Disponibles en 12 variedades, también las encontrarás en La Canalla.

 

palomitaspalomitera

Si quieres puedes comprar hasta la palomitera

whirlypopper

 

CONSERVADAS ORIGINALMENTE

latasjosegourmet

 

Las latas son un clásico en cualquier colmado con aspiraciones. Las conservas portuguesas Jose Gourmet son tan bonitas que se comen por la vista y una excelente opción para regalo si se compran cuatro y se incluyen en su excelente embalaje.

josegourmet004

 

En La Canalla se venden además las conservas pontevedresas Artemar que tienen la particularidad de aunar tradición e innovación. Así además de las clásicas conservas de ventresca de atún o sardinillas, comercializan  alga wakame, wakame con caviar de erizo, espagueti de mar…

conservasalgasartemar

Catrineta es una conserveira de Compostela que apuesta también por packagings para comer con la vista y por eso se encuentran entre las delicatessen de La Canalla.

 

catrineta

Adolfo Sádaba es la opción para fans exigentes de la conserva: tradición y calidad navarra con envoltorio para estetas

adolsosábada

 

lacanallabolsas (2)

Esta es una mini lista. Todos los productos de La Canalla están cuidadosamente seleccionados para satisfacer a los más sibaritas y hedonistas. Los 35 m2 de la planta baja de este local antiguo han sido decorados por 5inne. Destaca su majestuosa puerta, los suelos hidráulicos, las estantería pintadas con chalkpaint y el techo de madera.

escaparatedentrofuera

fachadalacanalla

Además, el comercio cuenta con una primera planta aún sin abrir al público destinada a catas. Y en breve inaugura tienda online www.lacanallagourmet.com 

Olga es muy activa en facebook y te mantiene informada de todas sus actividades, productos nuevos y campañas.

 https://www.facebook.com/lacanallagourmet

La Canalla Gourmet está en la calle Bailén, 12, 15001 A Coruña. Tf. 981 22 89 76

Anuncios

Un comentario en “La Canalla Gourmet

  1. Menos mal que me pillaste despues de cenar, porque se me ha hecho la boca agua y me apetece TODO. Aunque, si te soy sincera, las hotchocspoons me han dejado IMPACTADA. Brillante seleccion, deliciosa tiendita. Gracias Silvia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s